Una boda muy creativa: Alex & Estela - Versión en español.

*** English version HERE ***

Tenía muchísimas ganas de publicar esta entrada y por fin, tras darse el "Sí, quiero" ya puedo compartirlo con vosotros :) Nunca antes había vivido una boda desde dentro, y Alex y Estela me dieron esa oportunidad: confiaron en mi y en mi trabajo para preparar ese momento tan especial: el día de su enlace.

Para entender todo el proyecto que hemos realizado, primero es necesario que os hable de ellos:
Alex y Estela son una pareja MUY especial: él es el buen rollo en persona, hasta los días complicados, te los cuenta con una sonrisa y una paz sorprendente y ella es una mujer luchadora, extrovertida y amante del interiorismo y de los pequeños detalles.

En nuestra primera reunión ya me dejaron claro que querían una invitación de boda diferente: muy original, divertida y única, que por un lado fuera romántica y por otro, contara cómo se conocieron. Si os soy sincera, me pareció un proyecto complicado en un principio, pero el proceso creativo que realizamos juntos: compartiendo enfoques, opiniones e ideas; lo convirtieron en un proyecto dinámico, enriquecedor y divertido.

El resultado final fue un díptico (un poco inferior a un A5) a todo color impreso en papel metalizado blanco de 260gr, este tipo de papel le da cuerpo a la invitación y con la luz, le aporta unos reflejos brillantes por el efecto metalizado del papel. Es una invitación llena de color y flores tropicales, que se sale del concepto tradicional en cuanto a composición, color y estilo de las invitaciones de boda convencionales.

La portada querían que fuera muy romántica, así que creé un marco de flores que enmarca la escena principal que muestra a la pareja con la indumentaria similar a la que llevaban cuando se conocieron (porque querían salirse del tópico de los novios vestidos de ceremonia) situados delante de una gran luna. El reverso de la invitación mantiene la continuidad y coherencia con el anverso, mostrando algún detalle floral y sus iniciales.

El interior querían destinarlo a contar a modo de resumen el día en el que se encontraron: una fiesta en la playa (izquierda); y por otro lado, la información relativa a la ceremonia (derecha), la cual integraríamos con el resto de la composición y que utilizaría un lenguaje no demasiado formal situado sobre tablas de madera con adornos florales para fortalecer los conceptos "fiesta en la playa" y "ambiente tropical".


**** Haz click sobre la imagen para ampliar su tamaño*****
**** Click on the image to enlarge its size *****





Una vez entregada la invitación; Estela y Alex, decidieron ir un paso más allá. y me pidieron una lámina para enmarcar de 30 x 40cm, para ponerlo a la entrada del convite con el motivo de la portada de la invitación. Se imprimió en papel fotográfico satinado de 260gr. y se desarrollaron los detalles de la luna que aparece detrás de ellos.


**** Haz click sobre la imagen para ampliar su tamaño*****
**** Click on the image to enlarge its size *****



Por último, diseñamos las etiquetas para los regalos que harían a los invitados con un mensaje diferente para las chicas y para los chicos, ya que sus regalos serían diferentes. Para ello, nos basamos en el diseño de la invitación para dar unidad y coherencia al conjunto (invitación, lámina y etiquetas).


**** Haz click sobre la imagen para ampliar su tamaño*****
**** Click on the image to enlarge its size *****



Y después de esto, tan sólo queda decir !Viva los novios! ¡y mandarles mis mejores deseos!
Gracias por contar conmigo para este proyecto tan especial :)

Las siguientes fotografías han sido realizadas por Orero Fotografía - Manuel Orero:




Mockup: Free A4- Bifold Brochure Mockup by Wassim Awadallah

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas? ¡Deja tu comentario! :D Gracias!!!